Catálogo  Contactar

Reliable Equipment se ha dedicado a proveer soluciones de herramientas para las industrias que suministran energía eléctrica a la población.

La distribución de electricidad mediante líneas vivas, la construcción de líneas elevadas y subterráneas y los servicios de alimentación eléctrica a vías férreas, constituyen los fundamentos de una red de empresas públicas interrelacionadas que prestan servicios de comunicación y distribución de energía alrededor del mundo.

Los proveedores de servicios públicos en todo el mundo luchan contra los rigores de la naturaleza para brindar servicios que mejoren y enriquezcan esas comunidades mundiales conectadas entre sí a través de la energía eléctrica.

El sol, la nieve, el viento, la lluvia y el hielo son algunos de los retos que estas industrias deben superar para poder seguir brindado los servicios que espera el consumidor.

En Reliable Equipment nos comprometemos a obrar en base a las más altas normas de servicio que rigen a estas industrias. Suministraremos soluciones que podrán posibilitar a las compañías de servicios públicos alrededor del mundo avanzar y mejorar sus niveles de servicio.

Reliable Equipment proporcionará los equipos y los servicios necesarios para continuar la tarea de suministrar energía eléctrica al mundo.

Norman L. DeLan Jr.
Presidente