Las Herramientas hidráulicas de acción doble permiten la operación Segura, eficiente y confiable de las herramientas de alta presión.

En la mayoría de los casos, las herramientas de acción doble son más ligeras y compactas que los equipos comparables de engarce y corte, lo que asegura que sean más fáciles y seguras de usar. Esto es particularmente importante en áreas de trabajo limitadas y cuando se emplean pértigas aislantes, en que cada gramo del peso de la herramienta es percibido por el operario.

La operación de la válvula con una sola mano es más segura y fácil y libera la otra mano para controlar el cabezal. Cada válvula tiene dos descargadores de presión para seguridad adicional: el primero reduce la presión del ciclo de retorno para evitar daños a la herramienta y el segundo protege contra la sobrepresión.

Cada cabezal de engarce de Reliable tiene una cavidad incorporada para la reducción de la presión que disminuye el riesgo de lesiones personales debido a un salidero de aceite a alta presión.

El Intensificador REL-10-1 tiene un descargador de presión incorporado para controlar el incremento de presión en el sistema. La válvula de descarga específicamente deja salir la presión de trabajo a 281 hasta 703 kgf/cm". Un descargador adicional de seguridad ofrece protección si la válvula de descarga fallara.

Las válvulas de Reliable pueden ser operadas con una mano de manera muy sencilla. Pueden acoplarse directamente a la herramienta, o si se desea, pueden acoplarse mediante mangueras para la operación remota. Además tienen una válvula de descarga incorporada para limitar la presión de retorno de la herramienta y una válvula de seguridad de descarga a tierra para evitar la sobrepresión en el caso de que la manguera de retorno se desconectara o atascara.

Cabezales de Engarce: En muchos casos, los cabezales de engarce de acción doble son más ligeros que los modelos de la competencia. Diseñados para aceptar los troqueles de Reliable R6 (5,44 ton), R12 (10,89 ton), 54,4 ton y 90,72 ton, así como muchos de los troqueles existentes de Alcan, Alcoa, Blackburn, Brock, Burndy, Greenlee, Huskie y Thomas & Betts.

Cortadores: Todos los cortadores son de acción doble y están disponibles en tamaños desde 1,27 cm hasta 10,16 cm. Algunos modelos pueden trabajar con una amplia gama de materiales, que incluye barra de reforzamiento, ACSR, riostras y pernos.

LOS SISTEMAS HIDRÁULICOS DE ACCIÓN DOBLE OFREDEN:

Mejor control de las herramientas: Comience, detenga, avance con cautela y posicione su cabezal de engarce o de corte con facilidad.

Los troqueles no se enganchan: El troquel se repliega de manera precisa después de cada engarce.

Presión constante: Entrega hasta 703 kgf/cm" en el cabezal de la herramienta, independientemente de la posición.

Características de calidad: Ligeros, descargadores de presión incorporados; descargas a tierra; una bomba de barrido para reducir problemas de contrapresión; operación de la válvula con una sola mano; y mangueras no conductoras certificadas.

Potabilidad: Más ligeras y compactas que la mayoría de las otras herramientas.

Adaptabilidad: Use el sistema existente de su camión o una de nuestras unidades portátiles de potencia. Son compatibles con una variedad de fuentes de alimentación hidráulicas.

Vuelva al comienzo de la página or click here to return to vuelva al índice

RELIABLE EQUIPMENT
301 Ivyland Rd, Warminster, PA 18974
Tel: (215) 357-3500  ·  Fax: (215) 357-9193  ·  info@reliable-equip.com
© Reliable Equipment - All Rights Reserved  ·  Designed By Rainbow Graphics
You are the counter visitor. Thank You for stopping by.