double acting hydraulic kearney style crimping tool

REL-FPG INDICADOR DE CAUDAL/PRESIÓN EN LÍNEA

Muchos camiones elevadores de servicios públicos, tractores, excavadoras, cavadoras y fuentes hidráulicas portátiles se comercializan con conexiones ilimitadas de potencia hidráulica.

Un sistema sencillo podría proteger a los trabajadores, equipos valiosos y propiedad de los daĖos causados por presión o caudal hidráulico excesivos. Instálelo entre la herramienta y la fuente de alimentación hidráulica para comprobar la presión y el caudal hidráulico de salida.

Este indicador combinado garantizará que la presión del sistema y el caudal hidráulico a la herramienta sean los adecuados, lo que reducirá el desgaste de los sellos y extenderá la vida y rendimiento de sus herramientas hidráulicas de baja presión.

INCLUYE:

  • REL-PG-LP INDICADOR DE BAJA PRESIÓN
  • FG-15GPM INDICADOR DE CAUDAL HIDRÁULICO
  • REL-370-6 ACOPLES DE BAJA PRESIÓN DE 3/8 PULG

Los sistemas hidráulicos que operan por encima de los valores aceptables de presión o caudal pueden corregirse al agregar una válvula de reducción de presión o caudal en línea.

Consulte a su representante de RELIABLE EQUIPMENT cuáles son los accesorios apropiados para su sistema hidráulico de herramientas.


RELIABLE EQUIPMENT
301 Ivyland Rd, Warminster, PA 18974
Tel: (215) 357-3500  ·  Fax: (215) 357-9193  ·  info@reliable-equip.com
© Reliable Equipment - All Rights Reserved  ·  Designed By Rainbow Graphics